de pie
Santa Fe | Ciudad de Santa Fe | quemacoches | Comando Radioeléctrico

Ciudad de Santa Fe: El martes amaneció con 3 coches quemados

La ciudad de Santa Fe se despertó con la lamentable noticia de que tres automóviles fueron quemados intencionalmente.

Esta mañana la ciudad de Santa Fe amaneció con tres automóviles quemados intencionalmente y por estos hechos no hay ningún detenido. Todo apunta a que los quemacoches lo hicieron en tan solo cinco horas.

La quema del primer vehículo, un Fiat Siena, fue a las 00:15 en la intersección de Millán Medina entre Estrada y Aguado, en el barrio Las Flores II. El coche tenía los cuatro vidrios rotos y la parte delantera quemada. Cuando los efectivos de la Subcomisaría 3ª arribaron al lugar, las llamas ya se habían extinguido. Hasta el momento no se pudo dar con el titular del Fiat.

En el barrio San Agustín, cerca de las 3 de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico se topó con una persona que les avisó sobre un auto incendiado. Inmediatamente se dirigieron al sitio y observaron que era un Chevrolet Corsa prendido fuego. El vehículo era de la persona que alertó a los efectivos y minutos después de verlo, oficiales de la Subcomisaría 18ª colaboraron para eliminar el foco ígneo.

A las 5 incendiaron un Ford Ka en la calle La Paz al 3900 en el barrio Barranquitas. La hija del dueño contó que gracias a las cámaras de los vecinos se visualizó como un hombre arrojaba algo al coche para prenderlo fuego y luego retirarse.

Para más información: Hay 60 familias en situación de calle en ciudad de Santa Fe

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario