Sabta Fe conectada
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Inseguridad | Robo

Ciudad de Santa Fe: Entraron a robar tres veces en un mismo día

Ladrones entraron a robar a una vivienda de Fomento 9 de Julio tres veces en el mismo día. El dueño de la casa se encuentra internado en el Hospital Cullen con un corte en el cuello.

Una situación inédita de inseguridad se vivió este lunes en una vivienda de Barrio Fomento 9 de Julio de la ciudad de Santa Fe, donde ladrones ingresaron tres veces, a las 3 de la madrugada, a las 6 de la mañana y a las 8.

En diálogo con el móvil de Aire de Santa Fe, el remisero “trucho” que trasladó a los malvivientes explicó que “eran dos muchachos jóvenes y me dijeron que tenían que buscar unos papeles. Se bajaron en Torrent al 2900 y empujaron la puerta pero no abría. La empezaron a golpear y ahí salieron unos vecinos que comenzaron a hablar con ellos”.

Acto seguido, según palabras del hombre que hacía de chofer, los delincuentes volvieron al remis y le indicaron que los traslade de nuevo a la base de la remisería que se encuentra en Barrio Pompeya “en un momento los paro otra persona y uno de ellos aseguró que eran sobrino del dueño de la casa. El vecino les advirtió que había cámaras en el lugar”.

En las imágenes quedó registrado que uno de los ladrones se lleva una moto XR.

Más tarde, a las 6 de la mañana, el dueño de la vivienda (en lo que sería el segundo robo) se despertó con un corte en el cuello y forcejeó con uno de los ladrones que logró escapar. El hombre herido se dirigió en un auto particular hacia el Hospital Cullen donde lo dejaron en observación.

Mientras la víctima del robo se encontraba en el nosocomio, los delincuentes volvieron a ingresar a su casa por tercera vez en el día.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario