Sabta Fe conectada
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Emilio Jatón | Licencia de conducir

Ciudad de Santa Fe: Habilitan 600 para sacar el carnet

La Municipalidad de la ciudad de Santa Fe habilitó 600 turnos para las personas que quieran sacar el carnet de conducir por primera vez.

Para los que quieran tramitar los turnos deberán ingresar a la web www.santafeciudad.gov.ar, hacer clic en "Turnos" y seleccionar "Licencias de conducir". Una vez cumplido estos pasos, tendrá que seguir las indicaciones del formulario para poder solicitar alguno de los cupos para "Licencia Inicial", solo en la sede del parque Garay.

En cuanto a aquellos que quieran hacer el trámite de renovación, deberán tener en cuenta que por disposición municipal y en consonancia con las normativas provinciales y nacionales, siguen siendo válidas por 365 días después de la fecha de vencimiento.

La atención de quienes tramitan su licencia inicial se realizará en el Centro de Educación Vial Municipal en el Parque Juan de Garay.

La secretaria de Control y Convivencia, Virgina Coudannes, aseguró: "Con el intendente Emilio Jatón venimos reforzando diferentes medidas para poder garantizar una mayor cobertura del servicio de licencias en este momento de emergencia sanitaria en el cual se trabaja con todos los protocolos de distanciamiento y con restricciones de personal" y añadió que "en ese marco, abrimos nuevos turnos para poder garantizar la viabilidad de este servicio".

Por otra parte, el gobierno de la provincia presentó este jueves el Operativo Verano 20/21, un dispositivo de control para garantizar seguridad y salud en lugares de esparcimiento y en rutas y autopistas de Santa Fe.

Para más información: Santa Fe presentó el Operativo Verano Seguro

Es un operativo programado por el Ministerio de Seguridad, en coordinación con municipios y comunas, fuerzas federales y salud, para que podamos tener una temporada de la forma más tranquila posible”, explicó el secretario de Seguridad Pública, Germán Montenegro.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario