Sabta Fe conectada
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Dólares | Robo

Ciudad de Santa Fe: Le robaron cuando iba a comprar dólares

En la ciudad de Santa Fe un hombre de 30 fue asaltado cuando iba a comprar dólares con un sujeto con la cual se contactó por Facebook.

En la ciudad de Santa Fe un hombre de 30 años, identificado como Hernán, fue asaltado cuando se iba a encontrar con un sujeto al cual le iba a comprar dólares.

La víctima se contactó con esta persona por Facebook, pero fue abordado por tres delincuentes en la calle Vélez Sarsfield al 3900.

Hernán había llegado al lugar a bordo de su vehículo VW Fox, pero a punta de pistola se lo quitaron, además de su billetera, documentación y teléfono celular.

En diálogo con LT10, la víctima dio detalles del robo y contó: "No vi nada sospechoso, sólo cuando me bajé del auto vi una moto en la esquina. Vienen dos caminando, uno atrás del otro, me encañonan y me piden toda la plata, me sacan la mocila y se llevan el auto"

Luego continuó: "El número desde el que me llamaron tenía característica de Esperanza" y agregó que la policía "está revisando las cámaras de seguridad de la zona para ver si descubren algo".

Los vecinos alertaron que los tres delincuentes se escaparon a bordo de un corsa sin cola de color gris.

Para más información: La Subcomisaría N° 18 cerró sus puertas por casos positivos de coronavirus

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario