Sabta Fe conectada
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Ministerio Público de la Acusación | policiales

Ciudad de Santa Fe: Mujer embarazada fue asaltada

En el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, una mujer embarazada junto a su hijo de cinco años fue asaltada en su propia casa.

Este martes cerca de la medianoche, en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe una familia fue brutalmente asaltada en su propia casa, ubicada en Corrientes al 300, entre las calles Urquiza y 4 de Enero.

Resulta que un hombre escuchó ruidos detras de la puerta de su vivienda y cuando abrió para ver que sucedía se topó con un delincuente que lo tiró al piso.

Acto seguido, el victimario tomó por sorpresa a su esposa, una mujer embarazada de ocho meses que estaba junto a su hijo de cinco años.

Los ladrones que ingresaron a la casa amenazaron a la pareja con hacerles daño con un destornillador. Además, maniataron al marido y le pusieron una toalla en la cabeza. Para evitar que la violencia de los delincuentes siga, la mujer decidió entregarles $ 50.000, dos celulares y las llaves de la vivienda.

Luego escaparon a bordo de una moto, aparentemente por la calle Corrientes. Tras este violento suceso, la pareja llamó a la Policía, que se acercó y realizó un patrullaje en busca de los dos asaltantes.

Los efectivos policiales dieron la información a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y estos hicieron lo mismo con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que dio la orden de que se lleven a cabo peritajes de rigor en la vivienda y el secuestro de las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona, tanto públicas como privadas.

Por otro lado, este domingo a la tarde en la ciudad de Santa Fe hubo dos homicidios, cuyas víctimas son dos hombres, uno de 24 años y otro de 31.

Para más información: Se registró un doble homicidio en la ciudad de Santa Fe

Ambos sujetos fueron encontrados con heridas de arma blanca, según constataron los médicos y policías, en las inmediaciones de Roque Saénz Peña y Regimiento 12 de Infantería.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario