Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | comercio

Ciudad de Santa Fe: Nuevo horario para el comercio

El comercio del microcentro y La Peatonal de la ciudad de Santa Fe trabajará de lunes a sábado 10 a 19.30 con la modalidad take away y delivery.

A partir de este lunes 21 de septiembre el comercio del microcentro y La Peatonal de la ciudad de Santa Fe tendrá un nuevo horario de trabajo que será de lunes a sábado 10 a 19.30 con la modalidad take away y delivery.

De esta manera lo comunicó la Asociación de Amigos de Calle San Martín: "Gracias al trabajo y gestión con Municipal de Santa Fe se acordó que partir del lunes, el centro y microcentro de la Peatonal extiende el horario de los comercios de 10 a 19.30 con la modalidad take away y delivery”.

Y agrega: “Recomendamos a la gente que consulten al comercio las modalidades y aclaren las dudas que tengan para efectuar una compra segura bajo las normas del protocolo vigente".

Cabe recordar que desde el pasado 12 de septiembre y hasta el lunes 26 rigen medidas de restricción para la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé ante el aumento de casos de coronavirus en los últimos días. En cuanto al comercio minorista de rubros no esenciales, se informaba que en la ciudad de Santa Fe podrá funcionar sólo en locales de proximidad y de 14 a 19.30.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario