de pie
Santa Fe | Ciudad de Santa Fe | Santa Fe | Centro Comercial de Santa Fe

Ciudad de Santa Fe: Nuevos horarios para los comercios

En la ciudad de Santa Fe, los comercios tendrán nuevos horarios de atención luego de que así lo decida la Municipalidad de la capital provincial.

La Municipalidad de la ciudad de Santa Fe extenderá los horarios de atención para el Centro Comercial y las distintas asociaciones de comerciantes a partir del 1 de diciembre.

En ese sentido, la apertura será más temprano, ya que comenzará a las 9 y el cierre continuará siendo a las 19:30.

En diálogo con LT10, el integrante del Centro Comercial de Santa Fe, Martín Salemi, aseguró que "ayer nos reunimos con el intendente (Emilio) Jatón y nos adelantaron los nuevos horarios. Vamos a intentar que nos permitan abrir dos domingos previos a navidad, en el horario de la mañana".

Acerca del horario corrido, expresó que "esto sirve en el período de otoño, invierno y primavera. En el verano, la temperatura hace imposible la siesta. Se podría pensar con esta lógica según la temporada".

Consultado sobre los cierre de locales, Salemi contó que esa situación se debe en parte a la finalización de los contratos, como también a la migración de locale desde el centro a avenidas como Aristóbulo del Valle.

Luego prosiguió: "Hay faltante en muchísimos rubros. A esto se le suma que los proveedores te piden el pago anticipado antes del envío de la mercadería".

Para más información: Paritaria municipal: reunión de la comisión técnica

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario