En la ciudad de Santa Fe, la policía desactivó una fiesta clandestina, que contaba con la presencia de más de 20 personas y hasta la de un grupo musical en vivo.
Ciudad de Santa Fe: Policía desactivó una fiesta clandestina
En la ciudad de Santa Fe la policía intervino en una fiesta clandestina a 200 metros de la Comisaría 8ª de Guadalupe.
El encuentro social violaba el aislamiento preventivo y obligatorio. Asimismo, por ese motivo y por la infracción al Artículo 205 del Código Penal, el propietario de la casa en donde se realizaba la fiesta, identificado como P.A.B. de 30 años, fue notificado y se le secuestró su teléfono celular, aunque después fue dejado en libertad.
Cabe mencionar que el artículo 205 indica: "El que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia".
El hecho ocurrió este lunes a las 1:30 en una vivienda situada en General Paz al 7200, a tan solo 200 metros de la Comisaría 8ª de Guadalupe.
Lo ocurrido fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo mismo para con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Estanislao Giavedoni.
Para más información: Los departamentos de Santa Fe que vuelven al ASPO