Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Santa Fe | MPA

Ciudad de Santa Fe: Policía desactivó una fiesta clandestina

En la ciudad de Santa Fe la policía intervino en una fiesta clandestina a 200 metros de la Comisaría 8ª de Guadalupe.

En la ciudad de Santa Fe, la policía desactivó una fiesta clandestina, que contaba con la presencia de más de 20 personas y hasta la de un grupo musical en vivo.

El encuentro social violaba el aislamiento preventivo y obligatorio. Asimismo, por ese motivo y por la infracción al Artículo 205 del Código Penal, el propietario de la casa en donde se realizaba la fiesta, identificado como P.A.B. de 30 años, fue notificado y se le secuestró su teléfono celular, aunque después fue dejado en libertad.

Cabe mencionar que el artículo 205 indica: "El que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

El hecho ocurrió este lunes a las 1:30 en una vivienda situada en General Paz al 7200, a tan solo 200 metros de la Comisaría 8ª de Guadalupe.

Lo ocurrido fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo mismo para con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Estanislao Giavedoni.

Para más información: Los departamentos de Santa Fe que vuelven al ASPO

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario