de pie
Santa Fe | Ciudad de Santa Fe | Barrio Roma | Brigada Motorizada

Ciudad de Santa Fe: Recuperaron moto de periodista

En la ciudad de Santa Fe personal policial recuperó una moto que le había sido robada a un periodista.

En la ciudad de Santa Fe, oficiales de la Seccional 26 recuperaron una moto que le había sido robada al periodista de Sin Mordaza y Cadena Oh, Mauro Rueda.

De acuerdo a lo dicho en LT10, el Sub Inspector César Gallo y el oficial Sergio Cabrera advirtieron que un hombre iba a bordo de una moto y cuando se le acercaron para verificar su vehículo, el sujeto escapó dejando el rodado en el suelo.

En ese momento, ambos oficiales se dieron cuenta que la moto tenía pedido de captura y que pertenecía al periodista.

Cabe recordar que Rueda fue víctima del robo tras ingresar a un garage de Barrio Roma en la madrugada de este miércoles.

Horas después del hecho delictivo, el comunicador había contado: "Me robaron mi herramienta de trabajo, con la que hacía los móviles. Cuando vine a buscar mi moto para irme a trabajar me encontré con esta situación. Los delincuentes barretearon el portón y se la llevaron" y añadido: "Se ve que intentaron robarse las baterías de los autos estacionados, pero no pudieron".

Por otro lado, ayer numerarios de la Brigada Motorizada, se encontraban patrullando, cuando en la intersección de Boulevard Gálvez y calle Rivadavia, un hombre les dio cuenta que momentos antes a causa de un accidente de tránsito dos individuos que se trasladaban a bordo de dos motovehículos, lo habían lesionado y que aparentemente uno de ellos portaba un arma. Atento a ello y con los datos obtenidos, los agentes verificaron las inmediaciones en procura de los sindicados, logrando darles alcance a escasos metros.

Para más información: Santa Fe: Secuestraron dos armas de fuego y aprehendieron a tres personas

Tras perpetrarles el correspondiente cacheo, los uniformados obtuvieron el secuestro de una pistola calibre 40 en condición de uso inmediato. Por tal motivo y por razones de jurisdicción, trasladaron a ambos sujetos de 28 y 55 años a la Seccional 1°, donde continuaron con las tareas de rigor.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario