de pie
Santa Fe | Ciudad de Santa Fe | Arroyo Leyes | 911

Ciudad de Santa Fe: Un hombre fue asesinado

En la ciudad de Santa FE ,más precisamente en el barrio Arroyo Leyes asesinaron a un hombre de 36 años, identificado como Julio Farías.

Este domingo a la madrugada en la ciudad de Santa Fe, más precisamente en el barrio Arroyo Leyes, un hombre de 36 años, identificado como Julio Farías fue asesinado.

En una vivienda ubicada en el barrio mencionado un grupo de personas atacó con armas a dos hermanos que residían en el lugar, según contó la madre de las víctimas.

Tras escuchar ruidos similares a disparos, los vecinos alertaron al 911 y minutos después la policía arribó a la casa en donde sucedieron los tiros.

Allí se encontraron con dos hombres heridos, uno en el abdomen y otro en la pierna, uno de ellos era Julio Farías y el otro su hermano de 20 años, Tomás Farías.

Inmediatamente Julio fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen de la capital provincial, en donde al ser asistido en el shockroom confirmaron el fallecimiento.

En cambio, Tomás fue trasladado al Samco de la localidad de Santa Rosa de Calchines, en donde le practicaron curaciones por la herida de bala que tenía en la pierna izquierda.

En otro orden, personal policial junto a agentes de la Guardia rural Los Pumas y de Infantería buscan a dos personas, que serían hermanos y perpetradores de este ataque, ya que testigos del hecho los involucraron en el acontecimiento.

Además, a modo de justicia por mano propia se quemaron dos viviendas y dos autos de los presuntos homicidas.

Por otro lado, en el marco de tres causas penales que se tramitan en el Ministerio Público de la Acusación, agentes policiales de distintas fuerzas desplegaron más de veinte allanamientos en Santa Fe y la región, entre la noche del viernes y madrugada del sábado.

Para más información: Múltiples allanamientos por juego clandestino

Los procedimientos fueron realizados por miembros del Organismo de Investigaciones (OI) -dependiente del MPA-, de la Policía Federal Argentina y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario