Sabta Fe conectada
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Robo | Ministerio Público de la Acusación

Ciudad de Santa Fe: Una mujer fue violentamente asaltada

En la ciudad de Santa Fe, más precisamente en Gorostiaga al 3000, una mujer y sus tres hijas menores fueron violentamente asaltadas.

En la madrugada de hoy en el barrio Jardín Mayoraz de la ciudad de Santa Fe, una mujer y sus tres hijas sufrieron un asalto en su vivienda.

Resulta que un delincuente las amenazó con un arma blanca para que le entregará todos los bienes de valores que había en su casa, ubicada en Gorostiaga al 3000.

Tras el robo, el victimario escapó junto a otras dos personas. Luego llegó del trabajo el esposo de la víctima e inmediatamente arribaron efectivos de las comisarías 9ª y 11ª, que subieron a la mujer asaltada al patrullero para ir en busca de los ladrones.

Afortunadamente, pudo reconocerlos y las tres personas que escaparon fueron detenidas en Facundo Zuviría y Hernandarias.

Los tres detenidos fueron identificados como E.J.P. de 25 años, una mujer de 33 años como N.P. y otra de 31 como L.R. El primero cuenta con antecedentes penales por delitos contra las personas y contra la propiedad, además tiene una condena cumplida en prisión.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Manuel Cecchini, ordenó que los tres delincuentes sigan presos y que se les forme causa por el delito de "robo".

Por su parte, la Policía secuestró un bolso con todos los elementos de valor que habían robado y en este momento se encuentran bajo cadena de custodia. Los mismos serán incorporados como elementos probatorios incriminantes.

Para más información: Santa Fe: Emilce Chimenti habló como la nueva jefa policial

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario