Sabta Fe conectada
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Robo | Avellaneda

Ciudad de Santa Fe: Violento intento de robo a familia

En una vivienda de la ciudad de Santa Fe se vivieron minutos de terror por un intento de robo que fue frustrado gracias al accionar de las víctimas.

En la madrugada de este martes en una vivienda de la ciudad de Santa Fe se produjo un violento intento de robo.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Avellaneda al 3000 cuando Andrea, embarazada de seis meses, y Armando, junto a su hija de cinco años, ingresaban por el garage.

Pero de repente un sujeto se les apareció y con un arma amenazó a la familia. Casi sin pensarlo, Armando se le abalanzó al victimario y ambos se trenzaron en una pelea que duró algunos segundos.

En diálogo con LT10, Armando contó: "Fue una desgracia con suerte, se le desarmó la pistola, se le cayeron las balas" y agregó: "Me salió forcejear y sacarlo de mi casa. A mí me pegó varios culatazos con el arma".

Luego prosiguió: "La verdad que no pensé, atiné a tirarme arriba del tipo, no lo dejé ni hablar, apenas lo vi me le tiré encima y le pegué".

Andrea también intervino en la disputa con el delincuente, pero terminó con una fractura en uno de sus dedos. Acto seguido, hizo sonar la alarma y salió a la calle pidiendo auxilo, lo que permitió que el ladrón se diera a la fuga.

Tras el traumático hecho, tanto Andrea como Armando fueron trasladados al Hospital Cullen, en donde fueron curados y dados de alta. A la mujer se le hizo una ecografía y pudieron verificar que el bebé se encuentra en buen estado.

Para más información: Santa Fe presentará equipamiento para seguridad

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario