Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Candioti | 911

Ciudad de Santa Fe: Violento robo a matrimonio

En el barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe, un matrimonio fue golpeado en su casa y le robaron 20.000 dólares y $ 100.000.

En el barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe, un matrimonio fue sorprendido en su casa por dos delincuentes que los golpearon y le robaron.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Belgrano al 3300, en donde los victimarios amenazaron y dañaron físicamente al hombre y a la mujer para que le entreguen su dinero.

Se robaron sus ahorros, los cuales eran 20.000 dólares y $ 100.000, este monto último había sido retirado el mismo día del banco.

Luego del violento asalto, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo que se encontraba estacionado cerca de la casa.

Tras recuperarse del estado de shock, el matrimonio llamó al 911 e inmediatamente se presentaron efectivos de la Comisaría 3ª de barrio Candioti. Durante el diálogo las víctimas le contaron lo sucedido y los uniformados empezaron a diagramar la investigación.

En ese sentido, los policías acudieron a los operadores de las cámaras de vigilancia y a los testimonios de los vecinos, entre otros más.

Asimismo, le informaron a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y estos hicieron lo mismo para con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Rosana Marcolín, que dio la orden de realizar los peritajes criminalísticos de rigor, que fueron ejecutados por agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal y el esclarecimiento.

Cabe mencionar que las ladrones tenían una tonada cordobesa, este dato puede ser crucial en la investigación para dar con los malvivientes.

Por otra parte, la semana pasada cinco personas ingresaron armadas a un local de delivery de hamburguesas ubicado en Castelli 5500, zona norte de la ciudad de Santa Fe.

Para más información: Santa Fe: un baleado y cuatro detenidos en barrio Las Flores

En el hecho, hirieron con arma de fuego a un joven de 22 años que fue operado y quedó internado en el Hospital Cullen.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario