de pie
Santa Fe | Ciudad de Santa Fe | comorbilidades | Astrazeneca

Ciudad de Santa Fe continúa vacunando con primeras dosis

Este lunes la ciudad de Santa Fe continúa con la inoculación de primeras dosis contra el coronavirus.

Este lunes la ciudad de Santa Fe continúa la vacunación contra el coronavirus con primeras dosis "a personas con comorbilidades de entre 18 y 59 años que se anotaron en los últimos días y arrancamos con aquellas que no tienen comorbilidades a partir de los 59 años. Además se colocan segundas dosis de la vacuna Sputnik V", de acuerdo a la información del coordinador de Dispositivos Territoriales del Ministerio de Salud de Santa Fe, Sebastián Torres.

El funcionario contó: "Este lunes se entregaron 28.647 turnos en la provincia, por lo que es muy importante que mires tus SMN en el celular o el correo electrónico para saber si recibiste tu turno".

En la ciudad de Santa Fe, más precisamente en La Esquina Encendida, se vacunará de 8 a 16:30 a 2.160 personas con la primera dosis de AstraZeneca. También se inoculará contra el coronavirus en el CEF29 1.800 primeras dosis de AstraZeneca a personas con y sin comorbilidades entre las 8 y las 16:30. En el viejo Hospital Iturraspe se vacunará, entre las 8 y 16:30, con la segunda dosis de Sputnik V.

Toda persona que quiera vacunarse deberá inscribirse en esta página web: https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio

Para más información: Covid: Santa Fe ya vacunó a un millón de personas

Vegetarianos

Dejá tu comentario