de pie
Policiales | Ciudad de Santa Fe | disparo | mujer

Ciudad de Santa Fe: Estaba en su casa y recibió un disparo

La víctima de 39 años contó a la policía de la ciudad de Santa Fe que escuchó pasar una moto y luego disparos. Una de esas balas impactó en su hombro izquierdo.

Otro grave hecho sorprende a los vecinos de la ciudad de Santa Fe. Una mujer recibió un disparo este martes mientras estaba en su vivienda de calle Azcuénaga al 4800. Según relató la víctima de 39 años, estaba en el dormitorio, cuyo ventanal da al frente de la casa, cuando escuchó pasar una moto y luego detonaciones.

En ese momento, sintió un fuerte dolor en el hombro izquierdo y notó que se trataba de un disparo. Fue trasladada al hospital José María Cullen donde la atendieron por el impacto de bala, sin orificio de salida. Por fortuna se encuentra fuera de peligro.

La mujer no logró ver a los supuestos autores, ni al vehículo. Los habitantes de la zona tampoco aportaron datos a la policía, por lo que el hecho está bajo investigación.

Ciudad insegura

El miércoles pasado, cerca de las 16:30, un hombre de unos 30 años fue baleado mientras pintaba el frente de una barbería ubicado en Peñaloza y Gorriti, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Según testigos, dos hombres pasaron en moto y realizaron al menos 5 disparos contra la víctima, para luego darse a la fuga. Una de las balas impactó en su brazo izquierdo y otra rompió el blindex del local.

El hombre se trasladó de forma particular al hospital Iturraspe donde recibió asistencia médica. Luego de algunas horas, fue dado de alta.

En su declaración no especificó las causas y no señaló a nadie como posibles autores del ataque.

En el lugar trabajó personal policial y de la Agencia de Investigación Criminal para intentar determinar las circunstancias del hecho.

Los detectives analizan las imágenes de cámaras de vigilancia públicas y privadas de la zona en busca del rostro del agresor.

También podes leer: Santa Fe: un detenido por balacera a concesionaria de autos

Vegetarianos

Dejá tu comentario