de pie
Santa Fe | Ciudad de Santa Fe | Estación Belgrano | coronavirus

Comienzan los testeos masivos en la ciudad de Santa Fe

Desde este sábado se realizarán testeos rápidos sin turno previo en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.

A partir de este sábado 12 de junio se realizarán los testeos masivos en cuatro puntos de la ciudad de Santa Fe donde cualquier persona podrá hisoparse sin turno previo, aunque no tenga síntomas.

La capacidad de los nuevos espacios rondará los 1.000 testeos diarios, que tendrán como objetivo detectar y aislar de forma temprana los casos positivos de coronavirus. Funcionarán todos los días de 9 a 13, sin turno previo.

Los cuatro puestos fijos de testeos estarán ubicados en El Alero (French 1701); en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez y Dorrego); en barrio Centenario (Urquiza y JJ Paso); y un cuarto dispositivo en la Costanera (Almirante Brown 5294 - Centro Deportivo Municipal). A estos puntos se les sumará el camión sanitario del operativo Detectar que se trasladará por diferentes lugares de la ciudad.

Aquellas personas cuya prueba arroje resultado positivo tendrán un seguimiento del caso y se buscará a los contactos estrechos para dar la posibilidad de que se testeen y poder cortar la cadena de contagios.

Vegetarianos

Dejá tu comentario