de pie
Policiales | Ciudad de Santa Fe | homicidio | Santa Fe

Homicidio n° 21 en la ciudad de Santa Fe

Un joven de 18 años murió en un robo, tras ser atacado a puñaladas en barrio Estanislao López. El autor del crimen fue detenido y trasladado a la subcomisaría 17

Un menor de edad perdió la vida este miércoles por la tarde en barrio Estanislao López, en el norte de la ciudad de Santa Fe. El atacante generó reiteradas heridas de arma blanca en el marco de una discusión que comenzó en uno de los kioscos del barrio, una de las puñaladas habría sido a la altura del corazón. El agresor fue capturado y trasladado a la subcomisaría 17, momentos después del crimen.

La muerte de Facundo Espinoza se convirtió en el crimen N°21 en la capital provincial. El joven de 18 años colaboraba con la rotisería de su padre vendiendo panes caseros y era conocido por todos en el barrio. En el marco de la discusión que sostuvo con su atacante, Facundo recibió al menos seis puñaladas, una de las cuales habría dado en el corazón.

"Lo apuñalaron para sacarle el celular. Se murió en mis brazos", declaró su papá, Marcelo Espinoza, que describió a Facundo como un joven trabajador que no tenía problemas con nadie.

Al revisar a su hijo el único faltante que pudo constatar fue el celular, ya que el dinero por la venta de la mercadería que había realizado en la jornada estaba en su bolsillo. Espinoza desconoce al asesino y aseguró que este "habría salido de la cárcel hace muy poco tiempo".

También podes leer: Santa Fe: dos asesinatos en menos de una hora y media

Vegetarianos

Dejá tu comentario