de pie
Santa Fe | Ciudad de Santa Fe | Construcción | Ford | marihuana | policiales | Santa Fe

Persecución policial, dos detenidos y 70 kilos de marihuana

Dos hombres intentaron escapar de un control policial en calles Gobernador Freyre y Junín de la ciudad de Santa Fe y fueron detenidos en barrio Villa del Parque.

La persecución comenzó por las calles de la ciudad de Santa Fe, mientras los agentes policiales trataban de frenar al auto que intentaba darse a la fuga. El suceso fue este jueves.

El seguimiento de los delincuentes terminó en barrio Villa del Parque donde se detuvo a los dos hombres, de 30 y 32 años, que transportaban en el vehículo 70 kilos de marihuana en 84 paquete compactos que fueron secuestrados por la Agencia de Investigación Criminal.

Los detenidos, que quedaron incomunicados, en la huída rompieron un teléfono celular que también fue secuestrado.

La presecución

Los detenidos intentaron desviarse de un control policial escapando, por lo que los uniformados iniciaron una persecución que culminó en el Barrio Villa del Parque, donde los delincuentes abandonaron el auto en calle Pasaje Leiva y Estrada y comienzan una huida a pie hasta una vivienda en construcción de calle Gobernador Molinas y calle Gaboto donde son finalmente aprehendidos.

Luego de la detención, en presencia de testigos se contabilizaron 84 paquetes compactos de marihuana que arrojan un peso de 70 kilos 800 gramos.

Los hombres, que se desplazaban en un Ford Focus, en la huida rompieron un teléfono celular, el cual fue secuestrado por el personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos Uno para peritar.

FUENTE: LT 10
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario