de pie
Santa Fe | Ciudad de Santa Fe | Locales gastronómicos | Granato

Ciudad de Santa Fe prioriza a los locales gastronómicos

Ciudad de Santa Fe prioriza los locales gastronómicos en medio del análisis de la posible aplicación de restricciones en todo el país.

En diálogo con LT10, el secretario General del Municipio de la ciudad de Santa Fe, Mariano Granato, aseguró que en "las reuniones familiares donde la gente más se contagia, no así en los bares" y agregó que "si los dueños respetan los protocolos vamos a poder continuar con la actividad nocturna".

En ese sentido, el funcionario veló por la continuidad de los locales gastronómicos, teniendo en cuenta que son fundamentales para la actividad económica de la provincia y el país.

Asimismo, Mariano Granato manifestó: "Volver a tener restricciones tan estrictas como el año pasado lo niegan todos los actores de la política, todos lo que toman decisiones. Hemos entendido que eso no es posible. Pero el control tampoco. No puede haber un inspector por cada ciudadano".

Por último, pidió focalizar en "las tres pequeñas cosas que son efectivas y que contienen la voracidad de los contagios: distanciamiento, higiene personal y uso de tapabocas".

Para más información: Ciudad de Santa Fe: Granato a la Secretaría General

Vegetarianos

Dejá tu comentario