de pie
Santa Fe | Ciudad de Santa Fe | Comando Radioeléctrico | Departamento La Capital

Ciudad de Santa Fe: Un hombre fue asesinado apuñaladas

En la ciudad de Santa Fe un hombre fue asesinado a puñaladas en la Avenida Circunvalación Oeste en la madrugada de este domingo.

En la ciudad de Santa Fe un hombre fue asesinado apuñaladas a la vera de la Avenida Circunvalación Oeste en la madrugada de este domingo.

La víctima fue encontrada sobre la Circunvalación Oeste, en el kilómetro 478 a la altura de Recreo Sur, mientras agonizaba y murmuró un nombre y apellido, que podría ser el del asesino.

En el sitio trabajaron efectivos del Comando Radioeléctrico de Recreo, de la Comisaría 16° y del destacamento Recreo sur como de la 6° Inspectoría Zonal (Orden Público), quienes comisionaron al 107, pero lamentablemente el hombre no resistió y falleció.

Se averigua si fue atacado en el mismo lugar o si fue en otro para luego ser descartado allí.

De acuerdo al nombre y apellido que murmuró, se trata de una persona con las iniciales G.E., que podría ser el homicida.

A cargo de la causa está el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que dio la orden de realizar los peritajes criminalísticos de rigor. Cabe mencionar que este fue el homicidio N° 13 en lo que va de este año en el departamento La Capital.

Para más información: Quién es Zaramay, el trapero detenido por posar con armas de guerra

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario