de pie
Actualidad | Cristina Pérez | Telenoche | Clarín

Clarín ya tendría a su "conductora estrella" para el noticiero

Todos los cañones apuntan a la periodista filomacrista Cristina Pérez.

María Laura Santillán finalmente dejó la conducción de Telenoche y el rumor de que Cristina Pérez podría ser el reemplazo que preparan habría puesto en estado de alerta a las autoridades de Telefe.

Esta señal viene liderando la franja de rating en la que se emiten los noticieros, en buena parte gracias a la dupla Rodolfo Barili - Pérez.

El rumor levanta fuertes sospechas ya que la compañera de Barili mantiene una cálida relación con el Grupo Clarín, ya que trabaja en Radio Mitre. Además, históricamente se ha mostrado con un perfil cercano políticamente a Mauricio Macri.

El Trece se encuentra en medio de un conflicto con María Laura Santillán, decidida a irse de la señal con varios millones en su bolsillo. Si bien buscó conseguir apoyo de una parte del canal para quedarse, nadie se habría puesto en su bando, informa El Destape.

Jorge Rial fue el encargado de asegurar que la conductora ya se despidió definitivamente del canal luego de faltar el martes y dejar a Diego Leuco solo.

"Hola a todos, muy buenas noches. Bienvenidos, hoy sin María que se sentía mal. Le mandamos un beso grande, y comenzamos como siempre, con lo que tenés que saber a esta hora", arrancó el periodista cordobés hijo de Alfredo, a modo de "palito" para su excompañera.

Otros aseguran que Santillán quería despedirse al aire de su histórico noticiero y las autoridades no lo permitieron. Mientras tanto, Cristina Pérez "calienta motores".

Te puede interesar: Telenoche: Sin María Laura Santillán y ¿Encubrimiento de Diego Leuco?

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario