de pie
Nacionales | Clarín | Sputnik V | fake news

Finalmente Clarín "aprobó" a la vacuna Sputnik V

Luego de varias fake news, el diario Clarín finalmente le dio el visto bueno a la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

Luego de varias tapas con fake news, Clarín finalmente dio una buena noticia en relación a la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

Como la revista científica The Lancet ha señalado que la vacuna rusa tiene un 91,6% de eficacia y es apta para los mayores de 60 años, el multimedio publicó: "La vacuna rusa tiene más del 91% de eficacia y es apta para mayores de 60".

Sin embargo, hasta hace muy poco tiempo, más precisamente el 24 de diciembre de 2020, Clarín había publicado: "Con una autorización en apuro, el Gobierno avaló el uso de la vacuna rusa". De esta manera, había relativizado la efectividad de la Sputnik V.

En otra tapa del 18 de diciembre de 2020 habían indicado: " (Vladimir) Putin admitió que no hay vacunas para los mayores y descolocó al Gobierno". El 3 de noviembre de 2020 publicaron: "Pese a las dudas, el Gobierno decidió comprar 25 millones de dosis a la vacuna rusa".

Para más información: El título malicioso del diario Clarín

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario