de pie
Deportes | Clásico rosarino | Rosario Central | Newell's

Clásico rosarino: autorizan que se juegue en el Gigante

El Ministerio de Seguridad de la provincia autorizó que el clásico rosarino se juegue el domingo a las 21 en el Gigante de Arroyito. 

La situación se destrabó después de una conversación entre el presidente de AFA, Claudio Tapia, y el gobernador Omar Perotti.

“Gracias a la intervención sensata del presidente de AFA, quien llamó directamente al gobernador, podemos decir que primó la sensatez y el partido se va a jugar en Rosario”, dijo el ministro Jorge Lagna en diálogo con Telenoche (El Tres).

Lagna había expresado que los dos tópicos del conflicto eran el horario y la televisación. Sobre el primero, la Liga pudo acomodar el pedido de la provincia. En segunda instancia, los dueños de los derechos televisivos aún no cedieron. Siguen las negociaciones, aunque por ahora es sólo para abonados al Pack Fútbol.

Según el gobierno provincial, la finalización del partido más tarde, y en horario de restricciones, desalienta la presencia de hinchas en la calle en eventuales festejos y favorece el control.

Vegetarianos

Dejá tu comentario