de pie
Deportes | clásico santafesino | Colón | Unión

El Clásico Santafesino tiene horario confirmado

El clásico santafesino cambió de horario: se jugará el próximo domingo a las 18, como el resto de los partidos que definen posiciones en la Zona B.

La Copa de la Liga Profesional estableció una nueva programación para la fecha 13 de la fase de grupos, que debe definir todavía a cuatro clasificados más a los cuartos de final. La Liga Profesional y el Gobierno de Santa Fe llegaron a un acuerdo sobre el horario del clásico santafesino entre Colón y Unión: será el domingo a las 18 horas en el estadio Brigadier López, cambiando también los horarios de los encuentros entre Huracán e Independiente junto al de Lanús y Talleres en la zona 2 del campeonato.

"En la agenda de la fecha 13 de la Copa de la Liga fueron reprogramados tres partidos del día domingo 9 de mayo: Colón – Unión, Huracán – Independiente y Lanús – Talleres comenzarán a las 18 horas y no a las 17.15, tal como se había estipulado originalmente", informó la Liga Profesional.

Y agregó: "Esta modificación se debe a la reprogramación del partido de Talleres de Córdoba por la Copa Sudamericana, a disputarse el martes 11 de mayo a las 21.30, y como consecuencia de las medidas de Seguridad y Salud Pública de la provincia de Santa Fe".

Vegetarianos

Dejá tu comentario