Santa Fe | Claudia Balagué | Amalia Granata | Santa Fe | Mirtha Legrand | Marihuana

Claudia Balagué le contestó a Amalia Granata

La ministra de Educación de la provincia le contestó a través de Twitter.

La funcionaria uso su cuenta de Twitter, donde escribió "no sabe @AmelieGranata que que se destaca por haber aumentado 16% la matrícula de secundaria y bajar un 50% el abandono (6%). Tendría que informarse antes de hacer declaraciones livianamente en la de y, más importante, antes de ocupar su banca".

Embed

La contestación nació porque la mediática había dicho que "sé que en la Legislatura santafesina existen 18 comisiones, pero ninguna de ellas trata o se refiere al tema de mujeres, niñez y adolescencia. Es por ello que lo primero que buscaré es poder crear esta comisión".

Asimismo, Granata también había asegurado "en Santa Fe uno de cada tres chicos deja el colegio. Yo en mi campaña subí un video de un chico, adolescente, en la secundaria donde se lo veía corriendo a otro con un machete para que se vea la violencia que se vive en las escuelas y preocuparnos por ello, para demostrar que es muy importante preocuparse por ello".

Por otra parte, la electa diputada provincial habló sobre la legalización de marihuana y manifestó que "una cosa es legalizarla para el que vive en Palermo y se junta con amigos a ver Netflix y fumarse un porro, y otra cosa es el que vive en una casa de chapa, con piso de barro, sin baño, y que empieza a consumir marihuana”.

Estas declaraciones polémicas despertaron el enojo de muchos usuarios en las redes sociales.

Dejá tu comentario