de pie
Actualidad | Claudia Fontán | Masterchef Celebrity

¿Romance en "MasterChef Celebrity 2"?

Por los pasillos de "MasterChef Celebrity 2" se corre el rumor de un romance inesperado entre dos participantes. Ingresá a la nota y enterate de quiénes se trata.

"MasterChef Celebrity 2" es uno de los programas más vistos de la televisión argentina y en esta segunda temporada puede que tenga un romance en puerta entre dos participantes. Este miércoles, los famosos debieron preparar platos que puedan servirse en un vuelo en avión, pero antes Claudia Fontán y Hernán Montenegro protagonizaron una inesperada escena.

Fontán pidió pararse al lado de "El Loco" para ver la gran diferencia de estatura con su compañero. "¿No parecemos una pareja divina?", lanzó la actriz. Y en el detrás de escena acotó: "Es muy alto para mi".

"Me encantaría que me haga upa", comentó divertida. A lo que el ex basquetbolista respondió seguro: "No hay problema". "Tal vez con tacos podemos llegar a tener una charla", bromeó ella.

Sin dudarlo, Santiago del Moro aprovechó para consultarle a la Gunda: "¿Vos estás soltera?". Pícara, ella contestó: "¿Por?". Hizo lo mismo con Montenegro: "¿Loco estás soltero?". Y él respondió: "También". Tras sus respuestas, todos sus compañeros expresaron al unisono: "¡Opaaa!".

"Solteros los dos, veremos...", reflexionó el participante ante la situación.

Embed

Vegetarianos

Dejá tu comentario