Actualidad | Claudia Villafañe | Diego Maradona | Dalma Maradona | Fernando Burlando | Matías Morla

Claudia Villafañe demandó a Diego por violencia psicológica

Fue después de que el ex futbolista hablara sobre ella en muy duros términos en una publicación en Instagram

"Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó", escribió el DT de Dorados.

Este mensaje fue la gota que rebalsó el vaso para la madre de Dalma y Gianinna.

Claudia se dirigió a la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) para denunciar al ex futbolista por violencia psicológica y solicitar un "bozal legal" para que tanto él como su abogado Matías Morla no puedan volver a referirse a ella públicamente, según contó Pía Shaw en Infama Recargado.

Elba Marcovecchio, socia del estudio de Fernando Burlando, abogado de Villafañe, confirmó la información y reveló que el miércoles pasado Claudia estuvo de 11 a 15 horas en la OVD para radicar la denuncia. Fue recibida por un psicólogo, un psiquiatra y un asistente social, quienes escucharon su testimonio y le realizaron los estudios correspondientes.

"Claudia en un primer momento estaba muy tensa, como cualquier mujer que está en esta situación, porque la mujer que es víctima de violencia psicológica está absolutamente vulnerable y la primera reacción que tiene es la dureza", reveló la letrada.

"Esto viene por un proceso de Claudia en cuanto a la violencia psicológica. El posteo del día martes terminó de hartarla y de cortar su paz. Claudia estaba totalmente quebrada el martes a la noche y, obviamente, hizo que tomara la decisión de hacer la denuncia como corresponde a cualquier mujer que está atravesando una situación así", aseguró en el programa de América.

Según su relato, Claudia "viene sufriendo agresiones y violencia psicológica" desde que Maradona se enteró de su relación con Jorge Taiana. Contó que en un principio intentaron llegar a un acuerdo en buenos términos en diálogo con Morla, pero no fue posible, ya que sigue siendo maltratada.

Dejá tu comentario