de pie
Deportes | Claudia Villafañe | Masterchef Celebrity

Claudia Villafañe es la campeona de Masterchef Celebrity

En una final emotiva y apasionante, Claudia Villafañe fue la ganadora del certamen de Telefe.

El desafío para acceder al premio de un millón de pesos y el año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess, había implicado un menú de tres pasos en 90 minutos.

Franchín preparó carpaccio de portobellos, pulpo grillado y durazno asado; en tanto Villafañe eligió una burrata, solomillo de cerdo envuelto en conejo y panceta, y cremoso de chocolate blanco con helado de banana y cerezas.

Las dos finalistas se lucieron y fueron colmadas de elogios por parte del jurado.

Los chefs se fueron a deliberar para tomar la decisión final, a pesar de que los tres hubiesen preferido un empate. El encargado de anunciar a la campeona fue Martitegui: “La ganadora de Masterchef es...la Tata”.

"Falta gente que me gustaría que estuviese acá que no puede, como mi nieto que no está en el país, mi nieta que el padre no quiere que aparezca en la tele, mi mamá que no está bien de salud, el papá de mis hijas que no está y mis amigas que son familia en representación de todas las amigas que tengo", dijo Claudia visiblemente emocionada, una vez que el jurado confirmara la victoria.

"Estoy muy agradecida y feliz", agregó.

El programa contó con picos de 26.5 puntos de rating, y además de Dalma y Gianinna Maradona, estuvo la madre y el hijo de Franchín y todos los participantes que anteriormente habían sido eliminados.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario