Entrevista | Estilo RPM | Pedro Rico | C5SF | Santa Fe | ciudad de Santa Fe

Claudio María Domínguez: "Lo que uno agradece se multiplica"

El conductor y escritor pasó por la ciudad de Santa Fe y visitó los estudios de C5SF para charlar con Pedro Rico en el programa "Estilo RPM".

"Me sorprende visitar pueblos chicos, como Cañada Rosquín, donde llenamos un salón para 200 personas" dijo Claudio María Domínguez en el programa "Estilo RPM" que conduce Pedro Rico (C5SF - Lunes a viernes 9 a 12 horas) antes de presentarse en el Solar de Mayo de la ciudad de Santa Fe, este martes por la noche.

Nos estamos presentando, y con la entrada regalamos dos libros de manera gratuita, hablando de cómo ser yo y vivir la vida que me merezco en este instante

El conductor también habló sobre su trabajo actual. "Me ofrecieron volver a C5N, yo pensé que estaba mucho en la política. Pero me dijeron que sábados y domingos había lugar para hablar de amor. Me preguntaron qué opinaba del Gobierno, dije que en lo económico me parece nefasto. Me preguntaron si era kirchnerista, dijo que no necesariamente. ¿Molesta que pueda tener otra posición? No. Y me dijeron que me prepare para las preguntas sociales. No tengo ningún problema en hablar de eso. Enseguida empezamos a marcar muy bien".

"Mi sistema de merecimientos atrae. A nuestra edad no nos hablaban de esto. ¿A quién más vas a culpar por no ser feliz? Soy libre y elijo. Yo genero mi realidad. Y todo lo que uno agradece se multiplica".

En otro pasaje de la entrevista, Domínguez apuntó: "Uno no se vincula con la mente densa. Es sagrada la libertad. Cuando uno está vibrando en otra frecuencia diferente se nota. Quizás nos quedamos con personas contadas con los dedos de una mano pero que están en nuestra misma sintonía".

Mirá el video.

redaccion@derf.com.ar

Dejá tu comentario