Santa Fe | Rosario | Pablo Javkin | Justicia | Ministerio Público de la Acusación | Río Paraná | Paraná

Clausuran boliche donde fue visto por última vez un joven que apareció muerto

La víctima es Carlos Orellano.

El boliche Ming de Rosario, en cuyo lugar fue visto por última vez Carlos Orellano antes de aparecer muerto en el río Paraná, fue clausurado.

Así lo confirmó el intendente de esa ciudad, Pablo Javkin, al argumentar "hemos tomado la medida de clausura preventiva por 45 días hasta que el Ministerio Público de la Acusación avance con las investigaciones. Y también vamos a analizar sanciones definitivas. Esperen de nosotros el máximo rigor, tanto del municipio como entiendo de los concejales de todo el arco político. Hay situaciones que no se pueden tolerar más".

En diálogo con la prensa, Javkin aseguró "tengo muy claro que la demanda es de la familia y ante eso, la única respuesta posible de nuestra parte es el máximo rigor en la aplicación de la normativa y el esclarecimiento y el pedido de justicia por el hecho".

Asimismo, aseveró que se seguirá con los controles en los locales nocturnos y añadió que su único compromiso es "la paz".

En un mensaje para la familia de Orellano, el intendente indicó "vamos a responderles en función de lo que nos piden".

Para más información: Carlos Orellano: analizan rastros de sangre hallados afuera del boliche

En declaraciones con Zysman 830, el abogado de la familia Orellano, Salvador Vera, había dicho que la clausura del boliche fue solicitada "ayer a las autoridades municipales" porque "a simple vista no presenta ningún elemento de seguridad para funcionar".

En este sentido, calificó al lugar de ser "un desastre" y añadió "al momento o de ingresar había ratones del tamaño de un conejo, cables por todos lados, ningún matafuegos, toda la estructura de madera, No sé si el lugar era fiscalizado, pero no entendemos cómo estaba funcionando. No cumple con ninguna de las medidas de seguridad mínima".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario