Santa Fe | Cliba | Ministerio de Trabajo | ciudad de Santa Fe

Cliba: Audiencia positiva en el Ministerio de Trabajo

Fue entre la empresa, representantes gremiales y funcionarios municipales

Este miércoles se llevó a cabo una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe, a solicitud del Sindicato de Camioneros, tras notificarse la intención de la empresa Cliba de rescindir el contrato con el municipio para la prestación del servicio de recolección de residuos. La reunión buscó aclarar el futuro laboral de los empleados de la firma.

Por parte del municipio participaron la secretaria de Gobierno, Malena Azario; el secretario de Ambiente y Espacios Públicos, Mariano Cejas; y el Subsecretario de Coordinación Municipal, Marcelo Gastaldi.

“El servicio se va a seguir prestando de forma normal y habitual, y se garantizan las fuentes de trabajo”, aseguró Azario.

“Ante el hipotético caso de que se llegue a una rescisión unilateral por parte de la empresa, se van a respetar los 120 días que establece el pliego a los fines de que se avance de forma ordenada con las alternativas que se consideren oportunas, en su caso”, aseguró la funcionaria y anticipó que próximamente habrá una reunión entre el municipio y la empresa.

Dejá tu comentario