Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Cliba | ciudad de Santa Fe | Medidas de fuerza

Cliba continúa con la medida de fuerza

Tras seguir en desacuerdo con las autoridades municipales, Cliba sigue sin realizar sus tareas durante la noche de este martes. "Si no está depositada la plata, no vamos a trabajar", advirtieron

Los trabajadores de Cliba están realizando una medida de fuerza, por lo que no recolectan los residuos de los barrios de la ciudad que tienen asignados.

Desde la mañana de este martes suspendieron la recolección de residuos, barrido y limpieza. Se esperaban novedades esta tarde, luego de un encuentro que mantendrían los trabajadores con funcionarios municipales.

Sin embargo, el arreglo no prosperó. El delegado de Cliba, Gustavo Almada, comentó que siguen con la medida de fuerza a la espera del pago del aguinado, que reclaman como adeudado.

"La quita de tareas continúa ahora en el turno tarde y queda afectado el turno noche", aseguró.

En cuanto a este miércoles, manifestó que los turnos comienzan a las 5 horas y "si no está depositada la plata no vamos a trabajar, si está, saldremos. Si está a la tarde, saldremos a la tarde, y así", remarcó.

Por su parte, la municipalidad confirmó esta mañana, que en los últimos días se pagó gran parte de los dineros adeudados a la empresas de recolección de basura.

Recomiendan no sacar esta noche los residuos en el sector comprendido entre los siguientes límites: J.J Paso, Bv. Zavalla, Av. Freyre, Bv. Pellegrini, Vittori, Av. Galicia, Av Gral. Paz y French.

Por otra parte, se informa que la otra empresa prestataria del servicio continúa con la recolección domiciliaria en los horarios habituales.

También podes leer: Paro de colectivos: Este miércoles se levanta la medida de fuerza

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario