Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Deuda | Municipalidad de Santa Fe | Salarios | Urbafe | Cliba

Cliba: El Concejo sancionó un pedido de informes dirigido al municipio

Estiman que la deuda que mantiene el municipio alcanzaría los $ 200 millones

En los últimos días, los empleados de la firma Cliba optaron por no prestar el servicio en algunos barrios. Los trabajadores reclaman el pago de sus salarios y aseguran que hay una deuda de la Municipalidad de Santa Fe con la empresa.

LEER MÁS: Trabajadores de Cliba no prestan el servicio esta mañana

El concejal Leandro González (UCR-FPCyS) adelantó, en Aire de Santa Fe, que la deuda de la municipalidad con las prestatarias del servicio rondaría los $200 millones de pesos.

El Concejo de la ciudad sancionó este jueves un pedido de informes dirigido al municipio para que explique una serie de puntos relacionados con el servicio de recolección de residuos de la ciudad.

La iniciativa, autoría de Leandro González, solicita un detalle y una “descripción del vínculo jurídico que relaciona a las empresas prestatarias del Servicio de Recolección de Residuos, vigentes a la actualidad, con identificación precisa del estado actual del mismo”.

Además, pide conocer “cuál es el estado actual del aspecto económico financiero del vínculo que posee la Municipalidad con las empresas y en caso de existir deuda de la Municipalidad se informe estado de la misma y los motivos por los cuales se incumplió con los pagos en tiempo y forma”

"Solicitamos conocer si existe deuda de la Municipalidad con las empresas prestatarias Cliba y Urbafe".

Dejá tu comentario