Santa Fe |

Club G y E: sin tarifa social debe pagar $200000 de gas.13/10/18(Aire de SF)

.

 


Marcelo Sabatini es el Gerente General del Club Gimnasia y Esgrima, ubicado en 4 de enero y Juan de Garay dialogó con Aire de Santa Fe.  La impensada factura que deben pagar de $ 200.000 en concepto de gas.


“Ahora llegó con un componente adicional de intereses por pago fuera de término 47.000 pesos. Pagamos dentro de las posibilidades por eso nos atrasamos”.


Desgraciadamente en este caso en particular, con factura en vencimiento no hay otra opción que pagarla dentro del mes de octubre.


Sabatini aclaró que los 47.000 pesos de intereses los saldarán en 10 cuotas según acordaron con la prestadora. ” Los natatorios son el alma del Club, estamos entre la espada y la pared”.


El dirigente explicó cuál es el verdadero reclamo que tienen. “Nosotros no queremos entrar en la discusión de cuánto cuesta el gas”.


“Resoluciones de este mismo gobierno establecen que los clubes deben pagar tarifas diferenciales, la famosa tarifa social. Eso no se está cumpliendo y lo seguimos peleando”.


Por último, Sabatini aclaró que lograron que el defensor del pueblo consiga una audiencia en Nación. Lo recibirán el martes.

Dejá tu comentario