de pie
Actualidad | Coco Sily | TN | Gobierno

Coco Sily cruzó a Fernando Bravo por su frase sobre el Gobierno

Coco Sily le contesto a Fernando Bravo por sus comentarios sobre el gobierno de Alberto Fernández que, según el locutor M, va hacia el comunismo.

Coco Sily, actor y conductor, se calentó después que el operador y locutor ultramacrista lanzara en TN una serie de comentarios disparatados sobre el gobierno de Alberto Fernández. Fernando Bravo había dicho particularmente que Argentina va rumbo a Venezuela y viró hacia el comunismo.

Pero Coco no se quedó quieto y no perdió el tiempo para contestarle: "Fernando Bravo está al mismo nivel de las rubias teñidas de caballito, que salían con las cacerolas con miedo a que el comunismo les expropiara las bombachas, abrían los cajones y les sacaban todos los bombachones y decían “No al comunismo”, yo las escuchaba con las cacerolas es casi parecido a como si alguien sale a decir “no al canibalismo”, hace mucho que desapareció el canibalismo, no a los faraones, basta Ramsés".

“Cuando ven que yo a cierta edad empiezo a decir vuelve el comunismo, marcar la distancia social con unos flotadores en la calle, si ven que hago eso, me encierran con un televisor y dos botellas de whisky, Fernando Bravo es un tipo que ha tenido una trayectoria enorme, maravillosa y terminar así diciendo Alberto es comunista… que se yo”, se cuestionó el conductor de Radio 10.

Dejá tu comentario