de pie
Actualidad | Coco Sily | Peronismo | Gobierno

Coco Sily dejó sin habla a Juana Viale

Coco Sily visitó el programa que conduce Juana Viale  y le explicó a una mesa llena de opositores cómo se comportaron cuando comenzó la pandemia

Coco Sily no es un funcionario del Gobierno sino un histórico defensor del peronismo, y si bien está expuesto a tener que aguantar las críticas a las medidas del oficialismo, tiene la ventaja de poder opinar libremente.

Por eso, no tuvo problema en castigar a Mauricio Macri en la Mesa de Mirtha Legrand -ahora regenteada por su nieta, Juanita Viale- a pesar de las caras del resto de los comensales.

El actor tocó también temas vinculados a la política. Asumió: “Sigo creyendo que el peronismo es la ideología que me representa”. Y defendió la gestión que hizo Alberto Fernández de la pandemia: “Nunca pensé en ver papeles tan vergonzosos en la oposición durante la pandemia”, sentenció.

Juanita Viale había armado una mesa escandalosamente opositora el día sábado y por eso, el domingo decidió "romper" con eso invitando a Coco. Claramente, Sily aprovechó su oportunidad y dijo varias cosas que no suelen ser frecuentes en la "Mesaza".

Embed

Te puede interesar: Las desopilantes frases de Aníbal Fernández sobre Macri

Vegetarianos

Dejá tu comentario