de pie
Nacionales | Coco Sily | Luis Majul | vacunas

Coco Sily y sus irónicos comentarios contra Luis Majul

El humorista Coco Sily se refirió al papelón de Luis Majul y Fernando Carnota, y de forma irónica, se burló de ambos.

El humorista Coco Sily se refirió de una forma muy graciosa del papelón de los periodistas Luis Majul y Fernando Carnota al pensar que las vacunas de AstraZeneca y Covishield eran diferentes.

En su programa de Radio 10, el artista comenzó diciendo: "Cuidado porque en el papel te ponen una cosa, te fijas y dice Volkswagen, pero vos querías Ford" e ironizó: "Fijate bien porque Majul descubrió que te dan una vacuna y en realidad te ponen otra". Su colega acotó: "En realidad es una que le ponen a uno de La Cámpora, ellos la escupen y esa saliva es la que me van a poner a mi".

Para más información: Luis Majul y Fernando Carnota pasaron un papelón al aire

Tras escuchar de nuevo lo dicho por Luis Majul y Fernando Carnota, Coco Sily manifestó: "Todo lo que vos no decís nos preocupa, Majul. ¡Se puede morir! Yo tengo una tía que le salió una teta en la espalda por combinar las vacunas" y agregó: "¡La mataron!. La Cámpora está matando gente y el peronismo está matando gente. Es una denuncia que hay que hacer. Me juego el puesto, yo no voy a dejar de defender a mis oyentes. Échenme si quieren. Gracias Majul, gracias Carnota". Antes de finalizar el bloque, el humorista indicó, entre risas, lo siguiente: "Ay, dios mio, las cosas que pasan son geniales".

El Coco Sily atendió a Majul y Carnota por las opereta con la vacuna AstraZeneca

Vegetarianos

Dejá tu comentario