Sabta Fe conectada
Santa Fe | Colastiné Norte

Colastiné Norte: Tres personas ahogadas y buscan a un tercero

En la mañana de este domingo, dos personas fallecieron ahogadas en una laguna en la costa de Colastiné Norte, a la altura del Club de Campo de UPCN. Buscan un tercer cuerpo.

Alrededor de las 10 de la mañana de este domingo, dos personas murieron ahogadas en la Laguna en la costa de Colastiné Norte, a la altura del Club de Campo de UPCN y por estos momentos, buzos tácticos buscan un tercer cuerpo.

Según testigos del hecho, denunciaron la desaparición de un vehículo en el que viajaban cinco personas. Se trata de una familia de ladrilleros que se disponían a sacar agua del lugar, el vehículo cayó al agua y desapareció.

En el interior del rodado se encontraban cinco personas de las cuales dos pudieron ser rescatadas con vida y el resto quedó en el interior del vehículo.

Las desaparecidos son un hombre de 77 años -cuyo cuerpo ya fue rescatado-, una mujer de 46 y un niño de 11 años. Pero hay dos personas que se salvaron y lograron llegar a la costa: una chica de 14 años y un adolescente de 16 años.

La laguna está ubicada al final de calle Los Eucaliptos, después del anillo defensivo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario