Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Inseguridad | ciudad de Santa Fe | SIVENDIA

Colastiné: Otra vez robaron en el camping de Canillitas

Las instalaciones del camping de SIVENDIA en la zona de la Costa santafesina fueron nuevamente visitadas por delincuentes. Es el 16º robo en lo que va de 2020.

Nuevamente robaron en el camping del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (SIVENDIA), ubicado en la zona de la costa santafesina.

"Desde el mes de febrero a la fecha, con la llegada del Covid-19, la pandemia y demás nos tienen que haber entrado al menos 16 veces al camping de Canillitas, allí en Colastiné, en Chanaes y Pasaje Canillitas", contó Pipo Rizza, el titular de SIVENDIA.

Dijo que "las entraderas son nocturnas, por la madrugada en su totalidad. Rompen las puertas a patadas, o con palancas, robaron tres equipos de bombas de agua, colchones, camas, televisores, nos rompieron una heladera industrial que costó mucho arreglar".

Pipo Rizza (Titular de SIVENDIA)

"Rompieron los ventiladores, sacaron cables que son los conectores de los motores. Tenemos gente cuidando, pero no pueden portar armas. Llaman a la policía y estos llegan cuando los delincuentes ya partieron a hacer otras maldades" lamentó Rizza.

Además, alertó por la inseguridad en la zona: "No son nuevos los robos y entraderas en esta zona, han entrado varias veces alrededor de todo el camping. El único que se salvó, hasta ahora, fue el ex intendente Mario Barletta. El resto, estamos todos en jaque. En un mes nos entraron ocho veces. No hacemos más la denuncia porque no tiene sentido".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario