Entrevista | ciudad de Santa Fe | Marcelo Garrido | Línea Abierta

Colecta de juguetes de Actitud Solidaria

La ONG Actitud Solidaria está organizando una colecta para que los chicos de la Comunidad Com Caia disfruten de una merienda el domingo 26 de agosto, en el marco del Día del Niño. Martín Mónaco, Integrante de la ONG, dialogó con "Línea Abierta" (FM 101.3) y dio detalles al respecto.

A poco del Día del Niño, Actitud Solidaria lleva a cabo la Gran Colecta de Juguetes. En diálogo con Marcelo Garrido de "Línea Abierta" (FM 101.3) Martín Mónaco, Integrante de la ONG, manifestó que "el domingo 25 de agosto, una semana después del Día del Niño, vamos a estar como todos los años en la Comunidad Mocoví Com Caia, con los festejos típicos del Día del Niño, habrá juegos, actividades reccreativas, entrega de sorpresitas con golosinas, una merienda, todo lo que podamos lograr, siempre la idea es superarnos año tras año en lo que hacemos".

Martín Mónaco (Línea Abierta)

Mónaco contó además que, en lo que se lleva de colecta, las donaciones fueron muy escasas: "Sabiendo que queda muy poco tiempo, es de gran preocupación, porque en la comunidad hay 200 chicos, entre un año y medio y 14 años".

"La gente puede colaborar con cualquier tipo de juguete no bélico, puede ser nuevo o usados en buen estado, no pedimos grandes cosas, que estén en condiciones de seguir usándose y pedimos golosinas como galletitas, turrones, caramelos, chupetinos, cacao, leche, azúcar, todo lo que la gente pueda ayudarnos para cumplir nuestro objetivos", detalló Mónaco.

Para finalizar, el integrante de Actitud Solidaria recordó que la gente puede colaborar con "la gente en situación de calle, lo que es alimento no perecederos" y reconoció que "el trabajo es muy difícil este año".

Aquellos que deseen colaborar se pueden comunicar a los teléfonos 0342-155-218263 o 0342-154-382479 o en redes sociales como Actitud Solidaria.

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario