Sabta Fe conectada
Santa Fe | colectivos | ciudad de Santa Fe | UTA

Colectivos: el servicio está garantizado hasta el jueves

La conciliación obligatoria vence a las 00 horas de este viernes 13, por lo que a partir de ese momento UTA podría llevar a cabo una medida de fuerza.

La conciliación obligatoria por el conflicto salarial entre empresarios y trabajadores del transporte en el interior del país finaliza a las 00 horas de este viernes 13 de noviembre, por lo que a partir de ese momento UTA podría llevar a cabo una medida de fuerza.

Es por esto que en la ciudad de Santa Fe, por el momento, el servicio de colectivos está garantizado hasta el jueves inclusive, así lo informó Sebastián Alen, secretario de prensa de UTA, en diálogo con Aire de Santa Fe.

"No hemos tenido nada nuevo, sigue todo de la misma manera. Estamos expectantes de lo que dictamine el Consejo Directivo desde Buenos Aires junto a los secretarios del interior para saber cuáles son los pasos a seguir", indicó Alen.

Este martes se desarrolló una nueva audiencia entre las partes, pero pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo 17 de noviembre desde las 15 horas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario