Colón |

Colón enfrentará a un River con ocho bajas importantes. 9 de octubre de 2018 (LT10)


Armani, Palacios, Martínez, Pérez, Quintero, Mayada, Maidana y Ponzio no estarán presentes de cara a la novena fecha de la Superliga; la mayoría de las ausencias son por lesión y los otros reparten el justificativo entre fecha FIFA y descanso.


Pensando en el próximo compromiso ante Colón, previo al arranque de la semifinal de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Gremio, el entrenador Marcelo Gallardo dispondrá un River alternativo con ocho ausencias trascendentales.


Franco Armani (distensión en el recto anterior de la pierna derecha), Exequiel Palacios (desgarro de grado dos en el aductor de la pierna izquierda), Gonzalo Martínez (lesión grado uno en el bíceps femoral izquierdo) y Enzo Pérez (lesión muscular) no estarán presentes debido a sus respectivos pasos por la enfermería de cara a la novena fecha de la Superliga.


Por su parte, el colombiano Juan Fernando Quintero y el uruguayo Camilo Mayada fueron convocados a sus respectivas selecciones por la fecha FIFA de octubre y llegarán al país sobre la hora.


En cuanto a Maidana y Ponzio, por último, el técnico optaría por otorgarles una jornada de descanso.

Dejá tu comentario