Colón |

Colón con posibilidad de hacer historia ante River. 11 DE OCTUBRE, 2018 (DERF)

El Millonario suma 32 partidos sin perder y alcanzó el récord invicto del club que era de 31. Por lo cual el Sabalero tiene la chance de cortar la racha

Nadie pone en duda que River es el mejor equipo del fútbol argentino y los números así lo demuestran. Suma 32 partidos invicto con 21 triunfos y 11 empates. No pierde desde el 24 de febrero cuando en condición de visitante cayó 1 a 0 ante Vélez con gol de Lucas Robertone.

En la Superliga acumula 11 victorias y seis empates, en la Libertadores cinco triunfos e igual cantidad de empates, en Copa Argentina ganó los cuatro partidos y hay que sumarle el triunfo ante Boca por la Supercopa Argentina. Pero además en 22 cotejos mantuvo el arco en cero.

Números que impactan y que demuestran el momento que atraviesa el equipo conducido por Marcelo Gallardo. En consecuencia, Colón está ante una chance inmejorable de entrar en la historia y cortar la racha histórica de River, lo que implica un desafío extra de cara al choque del viernes.

Además teniendo en cuenta que el martes 23 River jugará ante el Gremio por Copa Libertadores, Gallardo pondrá en Santa Fe una formación alternativa que en la previa refuerza las posibilidades de Colón de sumar un triunfo y ser el equipo que detenga la marcha arrolladora del Millo.

Está claro que para eso el elenco conducido por Eduardo Domínguez tendrá que mejorar y mucho e intentar repetir lo hecho en el partido ante Godoy Cruz y el primer tiempo frente a Newell's.

El Rojinegro tiene en sus manos un incentivo muy grande, ya que además de los tres puntos en juego cuando pasen los años las crónicas y archivos podrán dar cuenta que un día el Sabalero rompió la racha histórica que traía River.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DiarioUno

Dejá tu comentario