Colón |

Colón probó un equipo con siete cambios. 01 de febrero de 2018 (SM - DERRF)


Eduardo Domínguez no quedó conforme con tras el partido ante Boca y ensayó una formación con muchas variantes· Estuvieron los refuerzos en el mismo equipo.
 

Se sabe de antemano que Eduardo Domínguez no podrá repetir el equipo que jugó en la Bombonera por la expulsión de Gustavo Toledo. En su lugar ingresaría Lucas Ceballos.

La novedad de la mañana pasó por el resto de los cambios que realizó durante la práctica. El técnico paró en cancha un equipo con seis cambios más además del mencionado anteriormente: Ortiz por Galván, Gonzalo Escobar (refuerzo) por Clemente Rodríguez, Tomás Chancalay por Marcelo Estigarribia, Mariano González (refuerzo) por Pablo Ledesma, Alan Ruiz (refuerzo) por Cristian Guanca y Javier Correa (refuerzo) por Diego Vera.

La formación quedó con Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Matías Fritzler y Mariano González; Christian Bernandi, Alan Ruiz y Tomás Chancalay; y Javier Correa.

El plantel volverá a entrenar el jueves por la mañana donde el entrenador hablará con la prensa y confirmará la alineación que recibirá de local a Independiente de Avellaneda.

 

Dejá tu comentario