Deportes |

Colón recibe a River casi confirmado y Unión viaja a La Paternal para enfrentar al "Bicho". 19 de octubre de 2018 (Carlos Bustingorria para Agencia DERF)

 

El periodista Carlos Bustingorria analizó, para Agencia DERF, la previa de una nueva fecha de la Superliga de Primera División para los equipos de la capital santafesina.

Colón va a jugar este viernes a las 21:15, como local, frente a un equipo mix del River de Marcelo Gallardo, que va a traer muchos suplentes a Santa Fe. No van a estar Armani, Maidana, Ponzio ni el Pity Martínez. Esto porque el Millonario la próxima semana jugará Copa Libertadores de América y hoy llegará sobre la hora a Santa Fe.

 

Colón tiene una duda, Clemente Rodríguez que tuvo una molestia. Los once serían Burián; Toledo, Godoy, Ortiz, Clemente u Olivera; Heredia, Zuculini, Fritzler, Estigarribia, Chancalay; Correa.

 

Entre los concentrados estarán Tomás Moschión, categoría 2000, y Tomás Sandoval, que fue fundamental por Copa Santa Fe.

 

Por otra parte, el domingo a las 15:30, en La Paternal y en el Día de la Madre, se presentará el equipo de Leonardo Madelón, Unión, ante Argentinos Juniors.

 

No hay una confirmación del equipo rojiblanco. Sí que podría salir con Nereo; Martínez, Yeimar, Bottinelli, Bruno Pittón; Zabala; Acevedo, Fragapane, Mauro Pittón; Troyansky, Soldano.

 

La variante puede llegar a ser que se adelante Damián Martínez, ingresando Santiago Zurbriggen por el lateral derecho y saliendo Troyansky.

Dejá tu comentario