En el marco de la pandemia, muchos países como la Argentina impusieron cuarentena obligatoria para sus ciudadanos. Eso generó múltiples cambios en la vida diaria de las personas. Y uno de ellos fue la actividad sexual de las parejas que no viven bajo el mismo techo y de los y las solteras.
Colombia: boom de fiestas sexuales online por la cuarentena
Las plataformas usadas para este fin son Zoom y principalmente Skype. Los locales que antes las organizaban, ahora las hostean.
Distintos especialistas recomendaron el sexting o sexo virtual como forma de aliviar la tensión. Pero en Colombia están yendo un paso más allá y explotó la tendencia de hacer orgías online. Las plataformas usadas para este fin son Zoom y principalmente Skype.
Según un reporte de Infobae, “muchos de los lugares donde iba antes de la cuarentena están comenzando a hostear -ser anfitriones- de encuentros virtuales entre grupos de personas que se reúnen para tener sexo”. “A los participantes se les cobra un dinero por ingresar y una vez dentro pueden abrir salones privados con una más persona. De las sesiones participan personas solas o parejas, que se observan mientras intercambian mensajes excitantes y lo que de la imaginación y las ganas”, refiere.
Te puede interesar: Sexo en tiempos de pandemia
Los eventos suelen ser promocionados por redes sociales, aunque están dirigidos preferentemente a los contactos que frecuentaban sitios swingers antes de que se decretara el aislamiento. Para su comunicación se usan “influencers” y luego todo rastro es borrado de las redes, para mantener el anonimato de los participantes y evitar cualquier lío legal.
La entrada a las fiestas sexuales clandestinas incluye acceso ilimitado a preservativos y juguetes sexuales.