Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez | Fútbol

Colón aseguró a su nuevo refuerzo

El volante Yeiler Góez llegará como refuerzo a Colón. Se trataría de una apuesta que convenció al entrenador Eduardo Domínguez.

Después de tanto misterio, se conoció que el volante extranjero que llegará como refuerzo a Colón es Yeiler Góezn de Atlético Nacional de Medellín. Se trataría más que nada de una apuesta, pero convenció al entrenador, Eduardo Domínguez.

De esta manera, quedaron atrás los rumores del también cafetero Kevin Balanta y del ghanes Samuel Atta Mensa. La información fue confirmada por el gerente deportivo de Atlético Nacional, Francisco Nájera.

"Hay que buscar espacios donde algunos jugadores puedan competir, es el objetivo que tenemos con los que vienen del fútbol formativo. Estamos cerca de cerrar el paso de Yeiler Góez a Colón", reconoció el directivo en medios de su país.

Se espera que en las próximas horas, el futbolista de 20 años tome un vuelo humanitario hacia Argentina para luego ir a Santa Fe, hacer el aislamiento y firmar su contrato.

Desde el club cafetero confirmó la operación a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2020 con posiblidad de ampliarlo hasta 2021.

Embed

Yéiler Góez, que en este 2020 no jugó, sólo tiene tres partidos en la Primera División de Colombia y no marcó goles. Mide 179 centímetros y es derecho. Puede jugar solo en el medio o como doble cinco. Además tiene participaciones en las Selecciones juveniles.

TAMBIÉN PODÉS LEER:

Eduardo Domínguez ve con buenos ojos a Guido Mainero.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario