Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Fútbol | Instagram | Argentina | Deporte

Colón: Brian Fernández se sigue entrenando

El jugador de Colón, Brian Fernández, sigue entrenándose y lo mostró por las redes sociales a través de un video.

El jugador de Colón, Brian Fernández, se sigue entrenando preparándose para la vuelta del fútbol. De todas maneras, la incertidumbre sobre el regreso del deporte rey sigue vigente, ya que el aislamiento social y obligatorio se mantiene en el país.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero subió un video de un poco más de tres minutos, en el cual se lo ve entrenando de forma exigente y con un pantalón corto del Sabalero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brianfernandez_38 (@brianfernandez_38) el

Asimismo, Fernández escribió en la publicación lo siguiente: "Nunca te rindas !. Siempre hablarán .! Pero tu Sigue sigue".

Por otra parte, el futbolista de Colón, Marcelo Estigarribia, pasó por los micrófonos del medio paraguayo, 730 AM, ABC Cardinal.

Para más información: Colón: Estigarribia dijo que la dirigencia le quiere renovar

Desde Asunción, el experimentado mediocampista paraguayo se refirió a la posible renovación de su vínculo con el club, el cual vence el próximo 30 de junio, y aseguró "el vicepresidente me dijo que tienen intenciones de renovar, de ahí no sé más nada, pero está complicado en Argentina, todo es inestable en la economía, cuando termine la pandemia hablaremos con ellos porque no hay fecha de cuándo volvería el campeonato, no se sabe nada”.

Sin embargo, Estigarribia confesó que también le gustaría volver a su tierra natal para seguir su carrera futbolística. En este sentido, indicó "me gustaría volver al fútbol paraguayo, vine un año y no estaba bien, ahora tuve continuidad en Colón, me sentí importante, no le cierro las puertas al fútbol paraguayo, sea Cerro o cualquier institución, si me seduce el proyecto vendría sin drama. Si hay una posibilidad lo analizaríamos con la familia”.

Por último, concluyó "no le cierro las puertas a nadie, tengo una familia detrás y le respeto siempre al club donde me toca jugar, esta carrera es corta y después que termine el fútbol tenemos toda una vida por delante, cuando sos más joven no pensas en eso, pero tengo dos hijas a quien mantener, el fútbol es disfrutar el momento y depende del proyecto”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario