Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez | Rosario Central

Colón: Bruno Bianchi dijo que están "por el buen camino"

El defensor de Colón, Bruno Bianchi, habló luego de la victoria en el amistoso ante Rosario Central.

El defensor de Colón, Bruno Bianchi, se muestra confiado en la previa al arranque de la nueva Copa Liga Profesional.

En diálogo con UNO Santa Fe, el futbolista habló tras la goleada de su equipo por 4 a 1 a Rosario Central en el marco de un amistoso de pretemporada.

Para más información: Colón goleó a Rosario Central

Bianchi aseguró: "Veníamos trabajando bien, pero teníamos la incertidumbre de cómo íbamos a andar en los amistosos. Por suerte estamos por el buen camino" y añadió: "Cuando hubiera una fecha FIFA, la idea era tener este tipo de sensaciones y apareció esta oportunidad ante Rosario Central. Por momentos el equipo anduvo muy bien, aunque nos quedan varias cosas todavía por ajustar. Tenemos 15 días para seguir trabajando".

En referencia al director técnico Eduardo Domínguez, el defensor tuvo palabras gratificantes para su persona, ya que expresó: "Hizo que cambiáramos un poco la cabeza y eso quedó demostrado en el último partido en Rosario contra Central (el 3-1 jugado antes de la cuarentena por la Copa Superliga). Que las cosas ya eran diferentes dentro del plantel. Así que seguimos por ese camino. Ahora se viene un nuevo torneo, al que vamos a apuntar a llegar a lo más alto".

Acerca del grupo que deberá compartir con Independiente, Central Córdoba de Santiago del Estero y Defensa y Justicia, por la Copa Liga Profesional, Bianchi destacó: "Estamos conformes. Podría habernos tocado cualquier equipo y sería igual de difícil. Nosotros apuntaremos a pelear bien arriba".

Cabe mencionar que en julio de este año, el zaguero ya había elogiado al entrenador sabalero en una entrevista con Tyc Sports cuando djo que "el cuerpo técnico se brindó al máximo para darnos todas las pertenencias del club para seguir trabajando. Me traje un par de cositas para seguir en movimiento".

Para más información: Colón: Bruno Bianchi elogió a Eduardo Domínguez

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario