Sabta Fe conectada
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez | Banfield

Colón en busca de Reinaldo Lenis

El volante colombiano, Reinaldo Lenis, vuelve a estar en la mira de Colón como posible refuerzo para la temporada que viene.

Pese a que cerró dos refuerzos en esta pretemporada, Gonzalo Piovi y Yeiler Góez, Colón estaría en busca nuevamente del volante colombiano, Reinaldo Lenis.

Anteriormente ya había hecho intentos por el futbolista cafetero, pero no habían dado resultados positivos.

Desde Radio Agricultura de Chile informaron sobre el interés del Sabalero por Lenis. Asimismo, indicaron: "La dirigencia de Azul Azul trabaja en la búsqueda de refuerzos de cara al segundo semestre y que le permitan a Universidad de Chile levantar el rendimiento y acercarse a los líderes del Campeonato Nacional. De acuerdo a la información recabada por Deportes en Agricultura, Reinaldo Lenis es una de las opciones que se manejan para potenciar la ofensiva del equipo dirigido por Hernán Caputto".

Además, también remarcaron: "El colombiano juega como puntero derecho y pertenece a Banfield de Argentina. El cafetero iba a renovar su vínculo con el Taladro hasta agosto de 2021, sin embargo, la dirigencia trasandina trajo a otro jugador en su puesto, lo que lo llevó a escuchar a ofertas. En ese contexto, el atacante llegó a acuerdo de palabra con la “U”. El club, eso si, le exigió que se encargue de destrabar su salida del fútbol argentino a costo cero, a lo que Banfield no quiere acceder pues tiene una oferta de Colón de Santa Fe por Lenis que sí le dejaría réditos económicos".

Por otra parte, el volante rojinegro, Federico Lértora, tuvo palabras de elogio para su director técnico, Eduardo Domínguez, en una entrevista con Aire de Santa Fe.

Para más información: Colón: Federico Lértora destacó "el compromiso de todos"

Allí el jugador expresó: "Tenemos que asimilar la idea que propone Eduardo (Domínguez), por suerte hoy hemos convertido bastantes goles. Debemos seguir de esta manera para competir de la mejor forma. La idea requiere que todos estemos concentrados y ordenados, eso nos deja tranquilos".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario